VIDEO: Contribuyentes atrapados en el Centro Cívico Municipal

Manifestantes les impidieron el paso también a vehículos. Solicitaban trabajo y ampliación de recursos para merenderos.

Reclamo 11/06/2019
manifestacion ok

Miembros de organizaciones sociales protagonizaron momentos de tensión en el Centro Cívico Municipal (CCM), luego de bloquear las puertas de acceso reclamando ser atendidos por el intendente Gustavo Sáenz. Su acción tiene que ver con pedidos de trabajo y ampliación de recursos para merenderos.

Fuentes consultadas por InformateSalta contaron que un grupo de mujeres ingresó aduciendo que tenían turnos programados con ANSES, pero una vez dentro de las oficinas se colocaron chalecos identificatorios  y bloquearon las puertas.

Los contribuyentes estuvieron por varios minutos sin poder salir de las oficinas, al igual que equipos periodísticos que realizaban una cobertura sobre un convenio de telefonía.

En las puertas del estacionamiento hubo momentos de tensión porque se impidió el paso de vehículos, una mujer con dos bebés de nueve meses pidió que la dejen pasar y logró salir luego de que sus niñas entren en una crisis de llanto.

Los manifestantes al ser increpados respondieron: “Si los dejamos salir no nos van a dar bola”, mientras que otro contribuyente arengó a los manifestantes con opiniones ofensivas. Para garantizar la seguridad un grupo de Infantería de la Policía llegó hasta el lugar y en esos momentos se logró disipar el bloqueo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día