Rodeada de afectos y en un lugar paradisíaco, Cecilia D’altamura dio el sí

Luego de meses de preparación, la periodista viajó a Sámana, la playa que junto a su pareja eligieron para perpetuar su unión. Una boda soñada, en un lugar paradisíaco del Caribe, junto a sus seres más queridos: así fue el soñado casamiento entre Cecilia D’altamura y Sergio Valdez.

Cultura 19/06/2019
cecilia casamiento 3

El pasado jueves, la periodista Cecilia D’altamura y su pareja Sergio Valdez emprendieron viaje a la costa dominicana para celebrar su unión, junto a su círculo de afectos más cercanos.

Así como pudo conocer InformateSalta, la pareja quería una boda sentida y espiritual, motivo por el cual decidieron trasladar el festejo. Alrededor de 35 invitados de Salta, Jujuy y Buenos Aires acompañaron a la flamante pareja que eligió la exclusiva playa Sámana para dar el sí. La ceremonia tuvo lugar en la jornada de ayer, con el paradisíaco escenario natural de fondo, en el Hotel Bahía Príncipe.

Con el cielo uniéndose en el horizonte con el mar, con las olas acompañando y la blanca arena a sus pies, Cecilia D’altamura confirmó su vínculo con Sergio Valdéz, con quien lleva dos años de relación. Sin poder disimular la emoción, los novios fueron acompañados por Mariana Irene Angelina y Sergio Valdez, Illescas Silvia y Ruben D’Altamura, como padrinos, mientras que como testigos oficiaron Paula y Elísea Valdez, Marianela Cansino y Gloria Paredes.

Desde InformateSalta nos metemos en la intimidad de la boda y te mostramos imágenes exclusivas.

cecilia casamiento1 
cecilia casamiento4

cecilia casamiento 2 
cecilia casamiento



 


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día