Con un “banderazo”, beneficiarios de los créditos UVA volverán a protestar

Los miembros del colectivo de hipotecados salteños reclamarán nuevamente en la plaza interna del Desarrollo Urbanístico de El Huaico. Con mate y bandera, la convocatoria es a partir de las 11.

Reclamo 20/06/2019
llaverazo

Nuevamente el Colectivo de Hipotecados UVA Salta autoconvocados vuelven a manifestarse por los inconvenientes que están teniendo para que su sueños de la casa propia dejen de ser una pesadilla.

La cita es este jueves 20 de junio, a horas 11:00, en la plaza interna del Desarrollo Urbanístico de HUAICO. La convocatoria fue extendida para todas las familias hipotecadas UVA, para compartir una mateada y un “banderazo”.

Del mismo modo, apuntaron que recientemente el Gobierno de la Nación anunció la nueva apertura de líneas de PROCREAR, mediante un crédito basado en UVA en el cual “se promueven sistemas de protección relativas a los nuevos tomadores, abandonando a las familias que ya se encuentran con el crédito”, reclamaron.

“De esta manera se sigue insistiendo con un sistema que además de no brindar ningún tipo de previsibilidad a la familia, que solo desea acceder a su vivienda única, solo se convierte en viable para las entidades bancarias, asfixiando a las familias cada vez más, mediante un sistema que se actualiza día a día acorde a la inflación”, protestaron.

uva procrear

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día