Terrible exabrupto de More Rial, furiosa: “Pampita y Flor Peña son dos soret...”

Llena de ira por las devoluciones de las dos jurados del Súper Bailando, la hija de Jorge Rial explotó ante las cámaras. Mirá qué más dijo

Medios 26/06/2019
56585972_337133043607015_3709850500967956480_n

More Rial, furiosa, protagonizó un terrible exabrupto ante cámaras, cuando se refirió a dos jurados del Súper Bailando así: “Pampita y Flor Peña son dos soret...”.

El debut de More en el certamen, donde participó en la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, no alcanzó las expectativas del jurado y sólo sumó 13 puntos, además de contundentes críticas.

Sin embargo, una de las actitudes que más le molestó a la famosa invitada fueron las risas de Florencia Peña y Pampita Ardohain al momento de dar su devolución. Y tras conocerse que el jurado había decidido mandar al equipo al teléfono con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, More estalló de furia.

Seguida por las cámaras de 'Hay que ver', la hija de Jorge Rial se refirió a la actriz y a la modelo: "La verdad ni las miré a Pampita y Florencia, tengo cosas más importantes que mirarlas… ¡Se rieron! O sea… ¿de qué te estás riendo?", comenzó diciendo la entrevistada.

"Obvio que Charlotte va a ser salvada por el público porque contra Piquín, se va él. Igual, posta me chupa un huevo. Pobre Charlotte, pero ¿qué voy a hacer?", agregó.

Por último, Morena arremetió contra las mujeres del jurado por no sentir que valoraran su esfuerzo, a pocos meses de dar a luz a Francesco, su primer hijo junto a Facundo Ambrosioni: "Dos de ellas son madres. No importa. Si ellas se ríen, saben de qué se ríen. El perdón se dice en la cara, no a través de una cámara. Tampoco esperaba nada de ellas, si son dos soretes".

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día