Moisés dio su aprobación a Pichetto: “El país necesita consensos”

La precandidata nacional Gladys Moisés resaltó que la incorporación de Miguel Ángel Pichetto a "Juntos por el Cambio" resalta la meta de Mauricio Macri de unir a los argentinos. “Cuanto más consenso haya, será para el bien de los argentinos”, reflexionó.

Política 01/07/2019
gladys moises
Gladys Moisés, pre candidata a senadora nacional (Juntos por el Cambio)

Sigue adelante el calendario electoral de cara a las PASO, tras la definición de precandidatos a los comicios nacionales. En ese marco, la diputada provincial Gladys Moisés dio su visto bueno a la incorporación de Miguel Ángel Pichetto al espacio Juntos por el Cambio, analizando que amplía el consenso que busca el mismo.

En diálogo con InformateSalta, la precandidata a senadora nacional se refirió al armado de las candidaturas, de la cual forma parte. “Para mi es un orgullo y una responsabilidad acompañar el proyecto nacional que lidera el presidente Mauricio Macri, lo hago desde el comienzo de su gestión”, indicó.

No obstante, reconoció que “necesitamos profundizar la continuidad del proyecto que se ha comenzado, no distraer los esfuerzos que se han hecho, hay reformas profundas que hay que hacerse”.

Dentro de ese planteo, celebró que el presidente haya elegido al senador peronista como compañero. “Celebro su venida a nuestro espacio, el país necesita de consensos y el presidente, con esta incorporación, cumple con una de sus promesas de unir a los argentinos”, reflexionó. Así agregó: “Argentina tiene problemas complejos y para eso necesita soluciones complejas, cuanto más consenso y diálogo hayan, será para el bien de todos los argentinos”.

pichetto

¿Influirá la campaña en su actual rol como diputada provincial? Moisés confía en que esto no pase. “Vamos a seguir trabajando como corresponde, hasta aquí tengo asistencia perfecta, hasta el último martes presente siempre proyectos, no vamos a dejar de trabajar ninguna semana”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día