Comunicadores y empresarios se sumaron a ¨Enseñar por un día¨

Fue una iniciativa de la Fundación Enseñá por Argentina en la que se convocó a referentes del sector público, empresas y comunicadores a compartir su experiencia con los alumnos de colegios secundarios que forman parte de la experiencia educativa.

Educación 03/07/2019
enseñaporargentina

La propuesta involucró a referentes de diferentes sectores de la sociedad para compartir su experiencia de trabajo y liderazgo con los chicos, teniendo en cuenta que la educación es responsabilidad de todos.

La idea de esta iniciativa fue la de aumentar la aspiración personal de cada estudiantes de comunidades de contextos vulnerables.

De la experiencia participaron referentes de EDESA, SMG, Proyecto Norte, El Tribuno, Perform Consultora,  Mariana Ruiz (Ex staff de ExA), Coca Cola (Arca)

Para la ocasión estuvo presente Magdalena Fernández Lemos, Directora Ejecutiva de la fundación. La idea es poder proseguir con esta iniciativa a la vuelta de las vacaciones y convocando a nuevos referentes que quieran compartir su trabajo de liderazgo en diferentes áreas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día