Detienen una pareja acusada de robar un local de venta de celulares

El robo se produjo en barrio Santa Ana I, donde fue demorada la pareja en una vivienda. Allí se encontró elementos de celulares y drogas.

Policiales 26/07/2014

Efectivos policiales allanaron una vivienda del Barrio Santa Ana I y demoraron a una pareja.
Serían los autores de un robo cometido en un local comercial dedicado a la reparación y venta de teléfonos celulares ubicado en el citado barrio.

La pareja acusada habría sustraido aproximadamente 20 teléfonos celulares, una Play Station 2 y accesorios varios de telefonía celular.Con orden de allanamiento del magistrado interviniente irrumpieron el inmueble donde reside la pareja de 28 y 29 años y secuestraron un cargador para Play Station 2, un Joystick, un cable USB, un cargador para celular, dos auriculares, cables para conexión de imagen y sonido.

En otro sector de la vivienda secuestraron dinero en efectivo, colillas, papel de cigarrillo, jeringas, pastillas, una balanza electrónica y envoltorios con sustancia vegetal disecada. Tomó intervención personal del Departamento Operaciones dependiente de la Dirección de Drogas Peligrosas.

De consulta con el magistrado interviniente ordenó que la pareja sea identificados mediante acta simple por robo, en cuanto a la causa por tenencia de estupefacientes fueron aprehendidos.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día