El divorcio de los Caniggia: salieron a la luz fotos de la joven que sería pareja del "Pájaro"

En las últimas horas se difundió el rumor de que Sofía Bonelli, de 26 años, habría robado el corazón del exfutbolista. En marzo, la joven había compartido una foto junto al marido de Nannis en Instagram

Medios 15/07/2019
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

En los últimos meses, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis desmintieron los rumores de crisis entre ellos, pero ahora salieron a la luz los detalles de un divorcio millonario: la mediática le estaría reclamando a su expareja propiedades por seis millones de dólares. El escándalo se desató cuando Mora Godoy reveló que había compartido una cena con “el Pájaro”.

Sin embargo, en las últimas horas se difundió el rumor de que Sofía Bonelli, de 26 años, habría robado el corazón del exfutbolista y estarían en pareja, publica Vía País.

En marzo de este año, la joven compartió una imagen junto al marido de Nannis en Instagram, en la que se los veía disfrutando de una velada en el Hotel Faena, donde Caniggia reside desde hace ya un tiempo, al igual que sus hijos, Charlotte y Alexander.

La joven porteña es redactora de la columna de belleza de la revista Viva. Según indicó Caras, vive en el complejo Faena desde hace siete años y que viaja seguido a Punta del Este

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día