Remiseros se manifiestan en AMT contra los aumentos de tarifa

Los trabajadores del volante exigen que se brinde soluciones inmediatas con respecto a la erradicación de las remisoras ilegales.

Sociedad 18/07/2019
remiseros 1

Desde pasada las 8.30 horas, más de 50 trabajadores del volante se reunieron en las puertas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), sita en Av. Tavella 2242, para manifestarse en contra del aumento de tarifas hasta tanto brinden soluciones inmediatas con respecto a la erradicación de las remiseras ilegales.

Al respecto, Oscar Gallo, referente de Remises Unidos de Salta, en diálogo con InformateSalta, manifestó que presentaron una nota ante el mencionado organismo para que tomara cartas en el asunto. "Antes que hablar de aumentos es fundamental erradicar las remiseras ilegales y las paradas de taxis en los barrios", dijo.

En la oportunidad, manifestó que en cada aumento de tarifas se incrementaron las remiseras ilegales. “En cada aumento se incrementan de 2 a 3 remiseras ilegales por barrio, hoy tenemos registradas más de 70 con datos fehacientes, números de teléfono, direcciones, volantes, todo”, se quejó.

Por último, manifestó que desde la AMT se comprometieron a brindarles una respuesta el próximo martes. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día