Se viene el remate Judicial: motos desde $1.200

Justicia 30 de julio de 2019
Se trata del remate anual de la Corte de Justicia de Salta, que incluye autos, motos, bicicletas y muebles. Será en agosto. Los precios base son muy accesibles. Mirá la lista.
remate bienes judiciales (4)

La Corte de Justicia de esta Provincia dio a conocer el listado de bienes secuestrados que serán rematados entre el el 6 y el 8 de agosto, a partir de las 16 horas. 

Entre el martes y el jueves serán rematados automóviles, motocicletas, bicicletas, muebles varios, artículos de electrónica y otros bienes en el depósito de Bienes Secuestrados del Poder Judicial de Salta ubicada junto a la Ciudad Judicial de Salta.

La subasta será realizada por los martilleros Francisco Rivas Vila y José Luis Argañaraz.

Los mismos serán rematados en el estado en que se encuentren, con base, por unidad y por lote, y deberán ser abonados de contado en el remate y retirados en el mismo acto. 

En todos los casos, los compradores deberán abonar en el acto de remate el 10% de comisión de los martilleros, como así también el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal (1,2% para bienes no registrables y 2,5% en bienes no registrables). 

Mirá algunos de los elementos que salen a remate: 

remate bienes judiciales (1)

remate bienes judiciales (2)
remate bienes judiciales (3)





 
 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar