Macri participará de una ceremonia a la Pachamama en Jujuy

El presidente de la Nación recorrerá este jueves en Jujuy obras en el aeropuerto Horacio Guzmán y la ruta nacional 34. Además participará de la ceremonia de la Pachamama en la localidad de Purmamarca.

Jujuy 31/07/2019
Macri_jujuy

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, confirmó hoy en una rueda de prensa la visita del presidente en lo que será la novena a la provincia, en los últimos cuatro años. Adelantó que junto a Macri recorrerá la ejecución de las obras en el aeropuerto Internacional Horacio Guzmán, ubicado en la ciudad de Perico, que "tiene como plazo de conclusión antes de fin de año".

El gobernador sostuvo que la ampliación de la terminal aérea "aumentará 10 veces su capacidad actual", publicó La Voz del Interior. Asimismo, señaló que supervisarán los trabajos que se llevan adelante en la ruta nacional 34, al tiempo que se coordina una visita al ingenio La Esperanza, que recientemente pasó a ser administrado por una empresa tucumana.

La visita del primer mandatario nacional culminará en la localidad de Purmamarca, donde junto a dirigentes y funcionarios de "Juntos por el Cambio", ofrendarán a la Pachamama.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día