¡Antonella Roccuzzo infartante! no tiene que envidiarle a Miss Bumbum

Medios 01 de agosto de 2019
La esposa de Lionel Messi se mostró como nunca en Ibiza donde disfruta unos días con amigos.FOTOS
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Antonella Roccuzzo no solo es la esposa del mejor jugar de fútbol del mundo, también es la mujer argentina con más seguidores en redes sociales. Pero es poco lo que cuenta de su vida privada y es reticente a mostrar su lado más privado.

Pero a cada lugar donde viaje, Antonella provoca que todos se levanten a verla, y genera un alto revuelo para los que quieren tomarle fotografías.

La esposa de Lionel Messi es dueña de un cuerpo infartante y no han podido sorprenderla con una foto que la perjudique. La morocha atravesó por tres embarazos y tres lactancias, pero aun así su físico sigue intacto.

En el hemisferio norte es verano y predominan los trajes de baño, por eso hicimos una recopilación de las mejores fotos robadas a Antonela Roccuzzo es momentos inesperados. Ya sea en barcos, playas o piletas, la sensual botinera luce siempre espléndida.

Ver esta publicación en Instagram

🙌🙌

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Es sabido que la Miss BumBum, Suzy Cortéz intenta conquistar a Lionel Messi con fotos infartantes en su Instagram. Pero la esposa del jugador no se achica y demuestra que su marido está  muy bien a su lado.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar