Un concejal de Tartagal acusó a los Leavy por una foto comprometedora

Interior 03 de agosto de 2019
Se trata del edil “Dody” Arias, a quien le viralizaron una imagen con mujeres aparentemente desnudas. Además la publicación sostenía que eran menores de edad. Su versión.
Dody-Arias
Dody Arias

“Esto es producto de un grupo mafioso, de un ejército de gente que tienen acá los Leavy. Todo lo hacen para poner una cortina de humo a la corrupción que tienen en el Ejecutivo municipal” indicó  por FM Aries el concejal por Tartagal, Dody Arias ante la consulta sobre esta imagen que lo acusaba de supuesta corrupción de menores y de mala conducta. 

Además, el concejal aseguró que la fotografía es trucada ya que las mujeres están desnudas y el vestido. “Me embarga una tristeza porque estas mujeres, que no sé quiénes son, las ponen ahí para que las viralicen (…) hay un ataque real al género” agregó.

Arias sostuvo que no solo buscan perjudicarlo a él sino también a su familia. “También lo agarraron a mi hermano diciendo que era un secuestrador, pusieron inclusive audios que nada que ver con la realidad, pero acá es un pueblo chicos y es impresionante la cantidad de gente  que nos da el apoyo porque lógicamente saben de la denuncias que yo vengo haciendo en contra de la corrupción que ejercen los señores Leavy en la ciudad de Tartagal”.

dody arias - foto escandalo

Aseguró que tiene junto a los concejales de la Unión Cívica Radical más de 200 pedidos de informes que nunca han sido contestados por el intendente interino, Eduardo Leavy. “Cuando lo elegimos pensábamos que como era un concejal íbamos a tener toda la información necesaria pero él cree que es un kiosco el Ejecutivo y lo maneja como él quiere y hay un manto de corrupción no solo por el enriquecimiento ilícito sino en varios funcionarios que son los allegados”.

Finalmente, “Dody” Arias dijo que se encuentra denunciando de manera diaria a la gestión Leavy que lógicamente por ser  el abanderado de la denuncia en contra de la corrupción y utilizan lo más bajo para ensuciarlo de una forma u otra.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar