La Orquesta Sinfónica, Salta Lírica y el Estudio Coral del IMD unen talento en “El barbero de Sevilla”

Los cuerpos artísticos pondrán en escena esta obra maestra los días sábado 30 de agosto a las 21 hs y el domingo 1 de septiembre a las 19 hs., en el Teatro Provincial de Salta.

Cultura 13/08/2019
Barbero de sevilla

La Ópera “El barbero de Sevilla” de Gioachino Rossini ha demostrado ser una de las grandes obras maestras de la comedia dentro de la música, y ha sido descrita como la ópera más popular y cómica de todas  las óperas bufas. Incluso después de doscientos años, su popularidad en la escena de la ópera moderna atestigua su grandeza.

A partir de la propuesta de la asociación civil Salta Lírica, junto a la Orquesta Sinfónica de Salta y el Estudio Coral del IMD, los salteños podrán disfrutar de esta obra Maestra de la historia de la ópera.

La dirección escénica estará a cargo de la reguisseur Lizzie Weissen (Instituto del Teatro Colón) y la dirección musical por el maestro Noam Zur (director de la Orquesta Sinfónica de Salta).

Esta puesta cuenta con un elenco de primer nivel y gran trayectoria internacional compuesto por Luciano Garay (Barítono), Gustavo Gibert (Barítono), Carlos Ullan (Tenor), Mario de Salvo (Barítono) y Rocío Arbizu (Mezzosoprano), Yamil Montero y Marina Padilla García.

Además de los solistas contarán con la participación de los becarios del Ópera Estudio y el Estudio de Ballet de Candela García Shwartz.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Provincial y en la plataforma de Saltatickets, con los siguientes precios: $300 (pulman y super pulman), $750 (plateas) y $850 (palcos).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día