Cabales lleva su nuevo trabajo, con nueva formación, al Teatro Provincial

Javier Santillán, Juan Pablo Delgado, junto a su última incorporación, Fernando Borjas, se presentarán el sábado 24 de agosto, a las 22 hs., en el Teatro Provincial. Lo harán con su nuevo material denominado “Cabales a Tierra”. ¡Ganá tus entradas con InformateSalta!

Cultura 21/08/2019
Cabales-19-1

Cabales” vuelve al escenario del Teatro Provincial de Salta, el 24 de agosto a las 22 hs. En este caso, el trío folclórico integrado por Juan Pablo Delgado, Fernando Borjas y Javier Santillán, presentará su nuevo material ante los salteños.

Recordemos que el trío se consagró como revelación en el del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María en 2017, y este año se fueron Consagración en el mismo festival.

Luego de recorrer gran parte del país, vuelven a Salta para presentar “Cabales a tierra”, un nuevo y renovado show que promete ser un nuevo éxito rotundo. Las entradas se encuentran a la venta en boletería del teatro y en www.saltaticket.gob.ar, con los siguientes precios: plateas a $400, $500 y $600 y palcos a $300.

 También podés sumarte a nuestro sorteo de entradas: 

Sorteo

¡Ganá tus entradas para ver el show de Cabales en el Teatro Provincial!

El conjunto salteño vuelve al escenario del Teatro Provincial de Salta, el 24 de agosto a las 22 hs. En este caso, el trío folclórico presentará su nuevo material: "Cabales a Tierra"

Participar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día