Uno por uno, quiénes son los precandidatos que pelearán por la intendencia de Orán

Tras el cierre de listas de precandidatos, serán nueve los postulantes que querrán reemplazar a Marcelo Lara Gros al frente de la localidad norteña. Son 12 las listas por las cuales participarán en las PASO 2019.

Política 22/08/2019
informe precandidatos orán

A paso lento pero firme, se va acercando el tiempo de que los salteños vamos a las urnas, para votar en las PASO Provinciales, donde se renovarán cargos a gobernador, intendentes, senadores en el interior, diputados y concejales. Tras el cierre del plazo de la presentación de listas de precandidatos, la oferta para el electorado es masiva.

¿Quiénes son los precandidatos a la intendencia de San Ramón de la Nueva Orán? En total, serán 12 las listas que adherirán a nueve postulantes a reemplazar a Marcelo Lara Gros al frente de la comuna norteña de la provincia.

Uno de los precandidatos es Camilo Alfredo Isaac, quien participa por el Partido Felicidad. Miguel Ángel Risso se postula desde el partido “del Trabajo y del Pueblo”, y Carlos Ramón Manzur lo hace desde la Unión Cívica Radical.

informe precandidatos orán

El actual diputado provincial Iván Mizzau también entró en la carrera por la intendencia desde el Partido de la Victoria. Caso similar es del senador provincial Pablo González, quien lo hace desde dos listas, “Sáenz Gobernador” y “Todos por Salta”.

Igual es el caso de Nélida Díaz, quien se anotó para las PASO por el “Partido Obrero y “Frente de Izquierda y de los Trabajadores”. Lo mismo hace el justicialista Ramiro Martín Acosta, con las listas “Recuperación Peronistas” y “El futuro es de Todos”.

Los últimos dos participantes por la intendencia son Gustavo Ruiz, del Partido Justicialista, y Luis Eduardo Fara, en representación del partido Frente Grande.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día