El Gobierno refuerza políticas deportivas

El Secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza, se reunió con directores del área de diversos municipios para interiorizar sobre el desarrollo integral del deporte en cada región.

Deportes 11/07/2014

Plaza fue recibido en Cachi por la intendente Fanny Flores, la diputada provincial Liliana Guitián y el director de Deportes del municipio, Juan Gonza. “Estas visitas al interior son muy provechosas ya que trabajamos en forma conjunta con los municipios para el desarrollo del deporte de la provincia”, expresó el funcionario provincial.

Junto a las autoridades municipales, Plaza visitó el complejo polideportivo de Cachi donde se realizan actividades deportivas para los chicos y jóvenes del lugar. También recorrió las instalaciones del Centro de Entrenamiento en Altura ubicadas en el camping municipal, entre ellas la pileta climatizada, la pista sintética de atletismo, la cancha de fútbol y el albergue con capacidad para 50 personas.

Plaza se comprometió con las autoridades municipales a gestionar los fondos para realizar obras de mejoras en el lugar, que es utilizado por deportistas de elite para realizar entrenamientos de adaptación a la altura.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día