Prisión perpetua para Raúl Antonio Pérez por el femicidio de Jéssica González

Ordenaron su traslado desde la Alcaidía General a la Unidad Carcelaria 1. Fue encontrado culpable de homicidio calificado agravado por femicidio.

Justicia 25/09/2019
Jessica

Cerca de las 13, el tribunal de la Sala IV condenó a  Raúl Antonio Pérez a la pena de prisión perpetua por resultar autor materialmente responsable de homicidio agravado por tratarse de un femicidio y mediar violencia de género en perjuicio de Norma Jéssica González.

En el mismo fallo ordenaron su traslado desde la Alcaidía Judicial hacia la Unidad Carcelaria 1 y que sea examinado por médicos. También recomendaron  al  director del Servicio Penitenciario a  que reciba tratamiento psicológico.

Pérez asesinó a Jéssica el año pasado, cuando la citó para pedirle disculpas por haberle hecho una escena de celos sin sentido, pues no existía ningún vínculo entre ellos. Allí fue atacada y llevada por la fuerza hasta un motel, donde recibió numerosas puñaladas incluso luego de haber muerto.

La investigación arrojó que Pérez la conoció en la iglesia evangélica que pastorea la mamá de Jéssica y se obsesionó con ella, a pesar de que la joven nunca correspondió a sus sentimientos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día