Jornada Anual de Prograno: “Es para pensar hacia donde debería ir la Argentina”

Su presidente, Lucas Norris, encabezó la apertura de la jornada que se extenderá hasta las 18 en el Sheraton Salta con acceso libre y gratuito. “El desafío es tratar que la gente entienda que no somos una parte por separado sino que somos todo un conjunto” indicó a InformateSalta.

Economía 27/09/2019
prograno - jornada anual sheraton
Jornada Anual de Prograno en Salta

Este viernes abrió la Jornada Anual Prograno “Campo y Ciudad, consolidando la Argentina que viene” en el Sheraton Salta.  “Es una jornada pensada para el público en general, fuera del sector del campo, para presentar el análisis económico sobre hacía donde debería ir la Argentina. Se analizará y expondrá sobre temas técnicos y como es el rol de las mujeres adentro del sector agropecuario” indicó el presidente del organismo, Lucas Norris.

cronograma prograno

Entre los temas destacados durante la jornada que se extenderá hasta las 18 estará el rol de la mujer en el sector agropecuario. “Hay mucho crecimiento de las mujeres, hay mucha inquietud y muchas las oportunidades. Las mujeres tienen mucha capacidad para desarrollar tareas fundamentales” agregó.

Por otra parte, Norris sostuvo que la falta de crédito y de reglas claras en el mediano y largo plazo son las problemáticas por las que atraviesa el campo. “Esperamos que no cambien permanentemente las reglas de juego, el cambiar las reglas de un gobierno a otro no suma para nadie, para ningún sector”.

Finalmente, el presidente de Prograno, indicó que la gente debe entender que el campo no es un sector separado del conjunto de la sociedad.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día