Convocan jóvenes para coronar una nueva Reina de la Colectividad Italiana

La Sociedad Italiana de Salta convoca a jóvenes salteñas, descendientes de italianos, para participar en la elección de la reina de la colectividad que reside en nuestra provincia.

Cultura 30/09/2019
flyer reina

La Sociedad Italiana de Salta convoca a jóvenes salteñas para participar en la elección de la reina de la colectividad que reside en nuestra provincia. Los requisitos son tener entre 18 y 28 años de edad, ser descendiente de italianos y poseer buen nivel cultural.

La soberana representará a la comunidad italiana en actos oficiales y actividades culturales, tanto dentro como fuera de la provincia, como ser la Feria de las Colectividades, que se organiza cada año en nuestra ciudad. Allí, las colectividades de Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Colombia, Francia, India, Israel, Italia, Japón, México, Paraguay, Perú, Siria y Venezuela, entre otros, participan de una jornada en la que se destacan la gastronomía, las artesanías y los bailes típicos. La fiesta culmina con la elección de la reina de las colectividades y es organizada por la Dirección de Asuntos Extranjeros, dependiente de la Subsecretaría Vínculos y Cooperación Internacional de la Municipalidad de Salta.

Otro de los eventos en los que participará la representante elegida es en la Fiesta Nacional de la Bagna Cauda, que se realiza todos los años en la localidad de Calchín Oeste, en Córdoba, y convoca a más de cinco mil personas de todo el país. 

Para participar de esta convocatoria las interesadas pueden mandar su foto a [email protected] o bien comunicarse al 4212560 para más información.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día