En Salta, Dietrich resaltó las obras en transporte para el crecimiento del país

Nacional 11 de octubre de 2019
El ministro de la Nación, Guillermo Dietrich, acompañó al presidente Macri en su visita a la provincia. Resaltó los trabajos en conectividad, rescató las propuestas más importantes para la gente y criticó a Kicillof por sus dichos sobre la droga.
dietrich

Con una gran concurrencia, el presidente de la Nación Mauricio Macri pasó nuevamente por Salta en menos de un mes, para traer su marcha #SiSePuede en el marco de su campaña en busca de la reelección. Quien acompañó al presidente en su visita fue uno de los ministros de su Gabinete, Guillermo Dietrich, encargado de la cartera de Transporte, quien resaltó el compromiso por mejorar la calidad de vida de los argentinos, buscando darles el alivio que están necesitando.

En diálogo con InformateSalta, rescató algunas de las propuestas más importantes planteadas desde Juntos por el Cambio, como el acompañamiento “a las Pymes, para que las empresas que tomen empleo nuevo no paguen impuestos al trabajo”. A esto agregó “la utopía de que todos estemos conectados, que llevemos el 4G a todas las ciudades y pueblos, para que los que sueñan con desarrollarse puedan hacerlos”.

Macri en Salta Si se puede

Más desde su área, destacó las obras en las rutas, en trenes, en aviones, las cuales ayudan a las exportaciones y, por consiguiente, al crecimiento del país. “Tenemos que trabajar entre todos, hay que generar empleo, por eso esta gran estructura federal, queremos trabajar en los trenes que dejaron de funcionar, haciendo las rutas para que los camiones puedan circular”, aseveró el ministro.

Por otra parte, el funcionario nacional también se refirió al fallo de la Corte Suprema de Justicia, en contra de las medidas económicas tomadas por el Gobierno tras las PASO. “Llama la atención por el momento en que salió el fallo, que los gobernadores que están con el kirchnerismo dicen que están en contra que bajemos el IVA, lo cual permite que bajen los precios (…), es contradictorio, pero está el compromiso de Mauricio (Macri) de mantener estas decisiones”, espetó.

Finalmente, repudió las declaraciones del candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, sobre la venta de droga como salida de la crisis. “Es una aberración, la política muchas veces fue cómplice o mira a otro lado, (pero) hoy hay un gobierno que combate el narcotráfico”, concluyó.

Te puede interesar