No te pierdas esta noche Sin Vueltas, previo a las elecciones nacionales

Por la señal de Somos Salta, esta noche desde las 21.30 Hs., Sin Vueltas, con la producción de InformateSalta, te presenta la información más importante previo a las elecciones donde los argentinos definiremos quién será nuestro Presidente. Entrevistas y análisis.

Sin Vueltas 20/10/2019
nanni en sin vueltas

El próximo domingo los argentinos volvemos a votar, y en el caso de los salteños será la tercera vez que iremos a las urnas.

Por eso, y como se trata del último programa previo a las Elecciones Generales del 27 de octubre, te presentamos información y análisis que debes saber antes de votar.

Además, te mostramos quiénes son los candidatos a presidente y qué propuestas tiene cada uno de ellos.

Además, los candidato de Consenso Federal, Pablo Kosiner y Marcelo Lara Gros hablan de sus expectativas en torno a las elecciones y te mostramos el cierre de campaña de Consenso Federal en Orán.

En una entrevista mano a mano, el conductor de Sin Vueltas y director de InformateSalta, Federico Storniolo, dialoga con Miguel Nanni, diputado nacional y candidato a renovar su banca por Juntos por el Cambio. Explica por qué confía que con el #SiSePuede, Mauricio Macri puede achicar la diferencia con Alberto Fernández.

La propuesta es esta noche, desde las 21.30 por la señal de Somos Salta, Cablevisión, con repeticiones los lunes a las 19 Hs. y los miércoles a las 12.30 Hs.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día