Piden la clausura del bar Zumo tras la muerte de un hombre en circunstancias dudosas

Familiares de Jose Carlos López se manifestaron en las puertas del local donde aseguran que patovicas, aún detenidos, lo golpearon provocándole la muerte. Aseguran que falta detener dos hombres más. Piden contacto con quienes hayan sido testigos del hecho.

Policiales 21/10/2019
zumo1
Marcha en el resto bar Zumo en justicia por José Carlos López Heredia

El sábado 5 de octubre, Raquel Mercedes Ávalos, esposa de José Carlos López Heredia denunció públicamente que su marido había sido atacado por patovicas del bar Zumo provocándole la muerte. Según su testimonio, el hombre se encontraba junto a su cuñado y amigo cuando tuvo un altercado en el baño. La mujer asegura que ella pudo escuchar parte de lo sucedido porque justo estaban hablando por teléfono. 15 horas después le notificaron la muerte de su esposo. 

Luego de exponer el hecho en los medios, se supo que los dos patovicas, sindicados como los autores de las agresiones estaban detenidos. Sin embargo, en las últimas horas InformateSalta confirmó que se solicitó prisión preventiva para ambos guardias de seguridad. 

Por su parte, el viernes por la noche la mujer junto a familiares se manifestaron en las puertas del resto-bar Zumo, exigiendo sea clausurado, ya que continúa funcionando con total normalidad. 

Además, la esposa contó que quedó sola con 3 hijos y que su marido era el sustento de la familia “que la justicia diga realmente quiénes mataron a mi marido, me dejaron sin el sustento, y a mis hijos sin padre y veo que el local está abierto, como riéndose de la muerte de mi marido”, le dijo a El Expreso de Salta.

Insistió en que a su marido “le reventaron los pulmones y un paro cardíaco a las 6,40 terminó con su vida. Dicen que los patovicas le pegaron con manoplas en la cabeza. Hay dos detenidos pero faltan otros dos más que quiero que los detengan”.

zumo2

Por último, la mujer dijo que sabe que testigos vieron y filmaron la agresión de su marido por lo que les pide se comuniquen con ella y la ayuden a encontrar justicia por la muerte de su marido. Por cualquier información pueden comunicarse con Raquel Mercedes al 3875124523.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día