El ex ministro de Educación, Daniel Filmus llega a Salta

En el marco de la campaña nacional, el también diputado nacional brindará una charla para profesionales del área y visitará el Instituto de Educación Superior N°6053 "Abuelas de Plaza de Mayo". El objetivo será abordar su visión sobre la educación en la provincia y en el país.

Política 23/10/2019
daniel filmus
Daniel Filmus en Salta

A pocos días de las elecciones nacionales generales, el ex ministro de Educación de la Nación y diputado nacional, Daniel Filmus llegará este miércoles a Salta. Su misión será presentar el plan de gobierno de Alberto Fernández en materia de educación. 

Su primera actividad será visitar el Instituto de Educación Superior N° 6053 "Abuelas de Plaza de Mayo", donde será recibido por sus autoridades, cuerpo docentes y alumnos. “Es un orgullo recibir en nuestra casa la visita de Daniel Filmus que ha sido un sociológo, educador reconocido no sólo en nuestro país sino también en toda Latinoamérica. Nuestra institución tiene su semilla inicial en las políticas públicas que desde el gobierno de Néstor Kirchner se dictaron en materia educativa” indicó a InformateSalta el rector del establecimiento de educación superior, Marcelo Segura. 

Luego, el encuentro central se realizará en la Federación de Centros Vecinales, 20 de febrero 780, a las 18 y contará con la presencia del candidato a senador nacional y gobernador por Salta, Sergio “Oso” Leavy.

Ambas conferencias está orientada para profesionales de la educación, políticos y público en general.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día