Murió un joven apuñalado, se descompensó en la puerta de una escuela de B° Juan Calchaquí

Su agresor sería un joven de 16 años, que ya se encuentra detenido. La herida mortal fue causada en el cuello. El hecho quedaría en mano del Juez de menores en turno.

Policiales 27/10/2019
escuela juan calchaqui salta

Según informó FM Profesional siendo las 4 de la mañana de hoy  un grupo de cuatro jóvenes  pidieron auxilio a  policias apostados en las afueras del establecimiento educativo "Independencia Nacional" de Bº Juan Calchachí, uno de ellos presentaba una herida en el cuello. 

Mientras los efectivos policiales de inmediato convocaron asistencia médica, pero el joven se descompensó producto de la herida en una zona vascular. Si bien el joven de unos 20 años fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Bernardo, llegó al mismo sin vida. 

Según pudo saber InformateSalta su agresor sería un menor de 16 años, el cual ya estaría detenido y a cargo de la Justicia de Menores. 

En el momento de la agresión, los amigos de la víctima habrían indicado que un tal "Juan" de barrio Finca Idependencia, tras discutir lo agredió y se dio a la fuga. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día