Bettina Romero: “Cada mujer que ayudemos, cada mujer que avance, es una familia en pie”

“Quienes buscan salir adelante con proyectos y emprendimientos contarán con todo mi apoyo. Los microcréditos permitirán lograr el impulso inicial que se necesita para que sus sueños cobren vida”, dijo la candidata a intendenta por la ciudad de Salta.

Política 28/10/2019
bettina romero - banco social  (2)

La candidata a Intendenta por Salta del Frente Sáenz Gobernador, Bettina Romero, visitó en Villa Floresta a un grupo de madres que buscan la manera de salir adelante con ideas y proyectos propios. En ese contexto, Bettina les manifestó su apoyo absoluto y las invitó a ser partícipes de su propio crecimiento. A través de un Banco Social de Microcréditos, una de sus principales propuestas, la candidata busca que puedan acceder a un monto de dinero acorde que permita dar inicio a cada uno de sus proyectos.

“Desde el primer día vamos a ocuparnos de las familias salteñas. Nuestro proyecto es colectivo y solidario. Pensamos y trabajamos para todos, focalizando en las familias más vulnerables”, manifestó Bettina Romero.

bettina romero - banco social  (1)

Sobre el Banco Social de Microcréditos, Bettina explicó: “Su función será la de incentivar a los vecinos que desarrollan algún oficio o prestan un servicio y que no pueden acceder a un crédito convencional en las instituciones bancarias” y agregó que “sobre todo las mujeres podrán cambiar su realidad y la de su entorno generando un movimiento económico a nivel comunitario que será provechoso para todos”.

“Con un Banco Social de Microcréditos generaremos oportunidades dirigidas, sobre todos, a las mujeres, que son las que más sufren la pobreza y la exclusión. Cada mujer que ayudemos, cada mujer que avance, es una familia en pie, y por tanto, un beneficio colectivo”, enfatizó Bettina Romero, tras ser recibida por Guadalupe Colque y Leonor Pedroza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día