Día de Los Fieles Difuntos: ¿Cuáles son los horarios de misa?

Desde la Catedral Basílica de Salta dieron a conocer cómo serán los horarios para que este 2 de noviembre sus fieles eleven una oración especial a sus fallecidos. Cómo será la atención en los Cementerios Municipales.

Sociedad 01/11/2019

El 2 de noviembre, la comunidad creyente y religiosa conmemora el Día de los Fieles Difuntos, cuyo objetivo es orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrenal y, especialmente, por aquellos que se encuentran aún en estado de purificación en el Purgatorio.

En ese sentido la Catedral Basílica de Salta comunicó cuáles serán los horarios de las misas que realizarán para los fieles que deseen participar en las mismas, con la intención especial por el descanso de aquellos que ya fallecieron.

Los horarios serán a las 7:00, 8:00, 9.30, 10.30 y 11.30 de la mañana. En cuanto a la tarde, la celebración central será para las 19:00 horas.

Catedral

Cementerios

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos informaron que realizaron trabajos de limpieza integral de las instalaciones de los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, en vísperas al día de los Fieles Difuntos.

En cuanto al horario de atención, se brindará de 7 a 19, de manera normal. Además, se reforzará la seguridad con colaboración de personal policial y presencia de inspectores de tránsito y control. Finalmente, se pide a los visitantes mantener la limpieza y cuidar las instalaciones de las necrópolis.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día