Se suspende el Boombox de Cerveza Salta por la lluvia

Por cuestiones climáticas se decidió suspender el evento Boombox de Cerveza Salta, para preservar la seguridad del público que en gran número ya se había hecho presente.

Espectáculos 02/11/2019
cerveza

Debido a la tormenta de gran intensidad y priorizando la seguridad del público que en gran número se había hecho presente, Cerveza Salta suspendió la segunda fecha del festival Salta Boombox. Luego de las actuaciones de 14Shaka y Gauchos de Acero se tomó la decisión de finalizar el evento. Por la continuidad de las malas condiciones climáticas, el mismo tampoco se realizará mañana.
 
Cuidando la integridad de los miles de salteños presentes, de artistas y técnicos involucrados, la segunda jornada del Salta Boombox que se venía desarrollando con total normalidad, debió suspenderse ya que el agua y el viento no dieron tregua. 

El alerta meteorológico anunciado para la Ciudad de Salta se cumplió y un intenso temporal de lluvias y ráfagas de viento azotaron la zona del Centro de Convenciones. 

Ante este panorama, desde Cerveza Salta se tomó la determinación de suspender la segunda fecha de Salta Boombox, activando inmediatamente el protocolo de evacuación para realizar la salida ordenada del predio, sin poner en riesgo a ninguno de los presentes.

Desde la organización, y al tener conocimiento de la continuidad de las malas condiciones meteorológicas para los próximos días, se anunció que el mismo no se va a poder reprogramar en fecha cercana, por lo que en breve se informarán novedades vinculadas a estos importantes eventos musicales que nos tiene acostumbrado Cerveza Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día