Candidato a senador en Orán propone terminar con las dobles candidaturas y los intendentes eternos

Elecciones 2019 04 de noviembre de 2019
Se trata de Juan Cruz Curá, presidente de la Cámara de Comercio de Orán, quien se comprometió a trabajar desde la Cámara Alta para transformar la realidad de los vecinos. “Necesitamos vivir mejor”, sostuvo.
juan cruz
Juan Cruz Curá busca ser senador provincial por Orán

Tras ser elegido en las PASO como el candidato más votado en la categoría a Senador por el departamento de Orán, Juan Cruz Curá, presidente de la Cámara de Comercio, en diálogo con InformateSalta, se definió como un joven comerciante que buscó salir de su zona de confort para transformar la realidad de los vecinos. 

En la oportunidad, destacó como pilares fundamentales de su campaña el contacto directo con la gente. “Hemos recorrido todos los municipios para conocer los problemas de la gente y nos trasmitieron un fuerte apoyo. Estamos muy contentos, muy ilusionados, nuestros proyecto es ser servidores del pueblo, somos distintos, somos la renovación de la política”, manifestó.

con gustavo

En relación a la escasa diferencia de votos con el candidato oficialista, se mostró convencido en estirar la brecha. “Hemos tenido la suerte en este tiempo luego de las PASO de recibir el apoyo de muchos candidatos de otros frentes, nuestro proyecto desde el principio viene diciendo que no importa de donde venimos sino a donde vamos, y a donde vamos es a trabajar por todos los salteños”, expresó.

juan cruz2

Con respecto a sus propuestas, indicó que trabajará por la institucionalidad de la provincia. “Queremos terminar con los intendentes eternos, con las dobles candidaturas”, dijo, a la vez que hizo hincapié en las áreas de salud y educación.  “De cada 10 oranenses que tiene un problema de salud, 7 lo tienen que resolver en la capital salteña, y hoy muchas escuelas están con problemas edilicios”, manifestó a InformateSalta.

cruz

Por último, afirmó que trabajará codo a codo junto a Gustavo Sáenz en su proyecto de renovación de las políticas de estado. “Orán necesita una gestión directa con Buenos Aires para poder cambiar la realidad de las personas de frontera, que lamentablemente han crecido en la informalidad, y necesitamos trabajar con las económicas regionales, poder potenciarlas”, finalizó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar