Copa Libertadores en Lima, ¿cuánto saldrá viajar para alentar a River desde Salta?

Tras el cambio de sede de la final entre River y Flamengo, InformateSalta agarró la calculadora para saber cuánto será la inversión aproximada que necesitarás para ir a alentar al Millonario. ¡Mirá el precio de los vuelos y alojamientos!

Sociedad 06/11/2019
river viaje

¡Cambio total de planes! Luego que nos pusimos a calcular gastos, costos y a ver cuántas monedas nos quedaba en la alcancía, es tiempo de repensar lo que podemos llegar a invertir para poder viajar a ver la final de la Copa Libertadores, no es Santiago de Chile, sino en Lima, Perú.

InformateSalta agarró de nuevo la calculadora para volver a sacar cuentas y darte una aproximación de cuánto vas a tener que gastar si querés ir a alentar a River Plate ante Flamengo. Agarrate de la silla y mirá:

A volar

Gracias a la gestión emprendida desde el Ministerio de Turismo de la Provincia, una de las conexiones aéreas más importantes logradas en los últimos años fue el vuelo Salta-Lima sin escalas con la aerolínea Latam. Consultando la página oficial, el vuelo de ida hacia Perú lo podés tomar el jueves 21, para llegar en un lapso de tres horas al destino, al precio de U$S 712. La vuelta sería el día 24, con un costo por pasajero entre U$S606 y U$S 1022.

latam

Un dato no menor: al momento de consultar la página de vueltos, para la ida en el vuelo del día 21 ¡solo quedaban dos asientos disponibles!

En caso que no consigas asiento en esta alternativa, podés viajar por Aerolíneas Argentinas, haciendo conexión con Avianca Airlines. Yendo y volviendo en las fechas ya mencionadas, haciendo dos escalas en ambas ocasiones, con 15 horas para ir y 30 para volver, el costo aproximado más barato es de $166.000.

Un lugar donde dormir

En el caso de llegar hasta Lima, hay que buscar un alojamiento dónde hospedarse. Este medio consultó las principales páginas de reserva de hoteles para tener una aproximación de la inversión por noche para una persona, en las alternativas más accesibles o económicas.

alojamiento

Para quedarse en los hostales más baratos que están disponibles entre el 22 y el 24 de noviembre, es posible encontrar opciones a partir de los $370 y los $700. Ya pasando a hoteles, con una categoría de tres estrellas, los precios partes de $1400 y $2000.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día