Estos 5 signos nacieron para ser jefes: ¿vos estás en la lista?

Medios 14 de noviembre de 2019
Ellos saben comandar pero lo hacen de diferentes maneras. El tirano, el militar, el motivador y generoso, el que no se cansa y más.
astros
zodíaco

¿Naciste para liderar? Los astros y el zodíaco te pueden ayudar. Estos son los cinco signos que te predisponen para ser un verdadero jefe. 

Leo: Sin lugar a dudas, el león de la selva astral. Tiene una autoridad natural que se irradia. Le gusta comandar y necesita que sus subordinados lo quieran por lo que se convierte en un buen jefe. Hará todo para que la gente se sienta bien. 

Aries: Es el más militar de todos. Determinado e incansable. Impone respeto en su equipo. Le importa poco si lo quieren o no. 

Sagitario: El jefe feliz. Tiene buen humor, es optimista y nunca llega a ser autoritario. Todo es posible en su equipo. Sabe motivar y es generoso.


Escorpio: Poderoso. Le gusta como a nadie la autoridad, no deja de exigir jamás. Es un jefe que puede agotar hasta al más tenaz. Un poco maquiavélico y manipulador cuando se lo propone.

 
Capricornio: El más trabajador. No se detiene jamás. Sus empleados lo admiran por eso. Él no se queja nunca. Pero... espera la misma dedicación por parte de todos.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar