Mónica pide ayuda para ubicar al padre de su hija

A 31 años de una breve historia de amor, Mónica Alejandra Nieto, quiere que César sepa que tiene una hija, Rocío Soledad Nieto. Se conocieron en los 80 mientras él trabajaba para La Casa del Terror que había llegado junto a un circo al ex super Chango.

Sociedad 26/11/2019
Mónica

Mónica Alejandra Nieto de 46 años, en los últimos días, decidió emprender uno de los desafíos más grande de su vida, encontrar al padre de su hija Rocío Soledad Nieto de 31 años de edad. En diálogo con InformateSalta, relató que conoció a César cuando solo tenía 14 años, tras una breve relación quedó embarazada. Sin embargo, supo de su estado cuando  se encontraba en Colonia Santa Rosa, por lo que, nunca pudo contarle lo que pasaba al joven padre.  

Al regresar Mónica a Salta, el joven ya se había ido ya que trabajaba en el Castillo del Terror quienes junto con el circo Tíboli habían llegado en el ex supermercado Chango. "Vivíamos ahí en donde es el corralón, mis hermanos eran chicos, yo me quede a cargo de mis hermanos, y el entusiasmo de cuando viene un parque o un circo, recuerdo que él estaba armando todavía las estructuras y ahí lo conocí a él".

 

Mónica hoy

Mónica tuvo una infancia muy difícil luego de que sus padres se separaran cuando vivían en Colonia Santa Rosa. Ella fue dada a una familia en Tucumán, al regresar en el año 1987 se fue a vivir con su padre en una casita que estaban ubicada donde funciona ahora el corralón Del Milagro, y que antes pertenecía a Atahualpa y fue ahí donde conoció a César que tenía 18 años. 

"Yo tenía 14 años y tuvimos una pequeña historia digamos porque él después se apartó y se hizo más amigo de las chicas del circo, ni yo sabía que estaba embarazada" recuerda. 

Los motivos de Mónica para dar con el papá de su hija son solo producto de la necesidad afectiva de la joven que siempre quiso saber de él. Hoy su hija tiene 31 años y es madre de tres niñas. En tanto, ella regresó de Mendoza hace unos meses para estar con ellos y desde entonces solo se ha puesto esta meta. 

"Yo calculo que, por ejemplo mi hija es 0 RH Negativo que esa sangre no la tiene nadie en la familia y cree que puede ser un dato que nos sirva" remarcó a InformateSalta. 

Rocío, busca a su papá

Continuando en su relato Mónica contó que el chico, en ese momento, se fue al terminar el contrato de la Casa del Terror al igual que el circo. Si bien no sabe de donde era oriundo cree que quizás es de Rosario o Buenos Aires. Trabajaba para un matrimonio santiagueño. 

"Hoy mi hija es mamá, tiene 3 nenas, esta atravesando una situación difícil yo no estaba viviendo acá y por cuestiones de la vida volví, estoy desde el mes de agosto, el domingo le dije ¿qué te parece si lo buscamos a tu papá?"

La mujer esperanzada dijo que confía en el milagro de encontrarlo con tan pocos datos y que finalmente su hija pueda conocerlo.   Por cualquier dato o información podes contactarte con Mónica al 2613448499. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día