Obras de Ravel, Montero, Berlioz y Franck: La Orquesta Sinfónica presenta "Danzas argentinas y francesas"

Cultura 28 de noviembre de 2019
Bajo la batuta de su director titular Noam Zur, la Orquesta Sinfónica culmina la temporada regular presentando Danzas argentinas y francesas, el jueves 28 de noviembre, a las 21, en el Teatro Provincial.
OSS nov

Con un repertorio que promete intensidad, un estreno mundial galardonado con los premios Grammy y composiciones francesas inolvidables, la Orquesta Sinfónica de Salta sube nuevamente al escenario del Teatro Provincial. En calidad de solista participará Aleksandre Urushadze, violinista de la agrupación.

Las entradas generales con ubicación tienen un valor de $100 y están en venta en  www.saltaticket.gob.ar y en Boletería del Teatro, Zuviría 70. Hay descuentos para jubilados y estudiantes que se pueden obtener sólo en Boletería del Teatro.

Sonará "Pavana para una infanta difunta" de Maurice Ravel, junto al estreno mundial de la versión revisada del "Concierto para violín y orquesta de cuerdas" de Claudia Montero y Tzigane (Rapsodia para violín y orquesta) de Maurice Ravel con Aleksandre Urushadze en violín. La segunda parte estará integrada por la "Obertura El Rey Lear", Op. 4 - H. 53 de Héctor Berlioz y "El cazador maldito" (Poema sinfónico) de César Franck, presentado por primera vez en Salta.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar