Pirotecnia sonora cero: “La ordenanza se hizo para estar bien con Dios y con el diablo”

Así lo consideró la proteccionista Elba Moreira, quien cuestionó que pese a la existencia de la ordenanza empresarios lanzaron la temporada de venta de pirotecnia.

Sociedad 26/11/2019
pirotecnia cero

La Cámara de Empresarios  de Fuegos Artificiales lanzó hoy la temporada, pese a la ordenanza de “Pirotecnia Sonora Cero” aprobada en marzo pasado. La decisión no cayó bien entre los proteccionistas, quienes se manifestaron en contra de las ventas.  

Al respecto, Elba Moreira, cuestionó la disposición y aseguró a Radio Vos que “se la hizo para estar bien con Dios y con el diablo.” En este sentido, aseguró que razones para estar en contra del uso de la pirotecnia, sobran y consideró que la inacción por parte de las autoridades es total.

“Yo creo que alguna vez alguien tiene que ponerse los pantalones largos y de una vez por todas tomar medidas en serio. Todo se hace traído de los pelos. Las políticas no dan resultado porque no se reúnen con la gente que entiende y con los profesionales. Hay que estudiar todo, hasta lo mínimo,” expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día