Salta Black Friday: más de 300 comercios salteños ya se sumaron a la iniciativa

Locales de variados rubros se inscribieron para ofrecer sus productos con descuentos y cuotas sin interés este viernes 29 y sábado 30 de noviembre. Se puede encontrar desde indumentaria, calzado, electrodomésticos hasta concesionarias de motos y autos ¿Te lo vas a perder?

Sociedad 29/11/2019

En un año bastante complicado, comercios salteños tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos en una nueva edición del Salta Black Friday, que se realizará este viernes 29 y sábado 30 de noviembre.

Los interesados se pueden anotar en la página del mismo nombre hasta último minuto y recibir su kit con folletería indicativa. Hasta el momento son más de 300 los comerciantes de diversos rubros que ya se sumaron a la iniciativa.

Los consumidores podrán comprar en supermercados como Chango Más, en muchos comercios de venta de ropa para adultos y niños, calzados, lencería, electrodomésticos, ópticas, farmacias, librerías y jugueterías en 12 cuotas sin interés y con descuentos que en algunos casos alcanzan el 50%, promociones 2x1 y 3x2.

Para renovar tu casa, se sumaron mueblerías, colchonerías, locales de decoración, pinturerías, locales de decoración, corralones, un local de artículos de electricidad. Algunos ofrecen hasta 18 cuotas sin interés y descuentos.

balance black friday

También podes comprar neumáticos nuevos en Martínez Neumáticos e instalar un equipo de GNC en tu auto en GNC Salta en 12 cuotas sin interés y 30% en obleas y pruebas hidráulicas pago de contado. O comprar una batería nueva en Baterías EDNA con un 30% de descuento.

Además, Bicicletería Manresa ofrece 12 cuotas sin interés y un 10% de descuentos en varios artículos entre los que se incluyen rollers. O aprovechar para comprar una motocicleta en concesionarias como Pronto Motos y Motomax.

La concesionaria de autos Dycar tendrá bonificaciones de hasta $288.800 en ventas de modelos de Chevrolet Onix y Chevrolet Prisma. Luis Plaza Automóviles, en tanto, tendrá una promoción del 10% de descuento sobre el valor de la transferencia en autos usados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día