Salta Black Friday: más de 300 comercios salteños ya se sumaron a la iniciativa

Sociedad 29 de noviembre de 2019
Locales de variados rubros se inscribieron para ofrecer sus productos con descuentos y cuotas sin interés este viernes 29 y sábado 30 de noviembre. Se puede encontrar desde indumentaria, calzado, electrodomésticos hasta concesionarias de motos y autos ¿Te lo vas a perder?
Finalizó con éxito el Salta Black Friday

En un año bastante complicado, comercios salteños tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos en una nueva edición del Salta Black Friday, que se realizará este viernes 29 y sábado 30 de noviembre.

Los interesados se pueden anotar en la página del mismo nombre hasta último minuto y recibir su kit con folletería indicativa. Hasta el momento son más de 300 los comerciantes de diversos rubros que ya se sumaron a la iniciativa.

Los consumidores podrán comprar en supermercados como Chango Más, en muchos comercios de venta de ropa para adultos y niños, calzados, lencería, electrodomésticos, ópticas, farmacias, librerías y jugueterías en 12 cuotas sin interés y con descuentos que en algunos casos alcanzan el 50%, promociones 2x1 y 3x2.

Para renovar tu casa, se sumaron mueblerías, colchonerías, locales de decoración, pinturerías, locales de decoración, corralones, un local de artículos de electricidad. Algunos ofrecen hasta 18 cuotas sin interés y descuentos.

balance black friday

También podes comprar neumáticos nuevos en Martínez Neumáticos e instalar un equipo de GNC en tu auto en GNC Salta en 12 cuotas sin interés y 30% en obleas y pruebas hidráulicas pago de contado. O comprar una batería nueva en Baterías EDNA con un 30% de descuento.

Además, Bicicletería Manresa ofrece 12 cuotas sin interés y un 10% de descuentos en varios artículos entre los que se incluyen rollers. O aprovechar para comprar una motocicleta en concesionarias como Pronto Motos y Motomax.

La concesionaria de autos Dycar tendrá bonificaciones de hasta $288.800 en ventas de modelos de Chevrolet Onix y Chevrolet Prisma. Luis Plaza Automóviles, en tanto, tendrá una promoción del 10% de descuento sobre el valor de la transferencia en autos usados.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar