Ferchu, el cumbiero arrepentido, grabará un videoclip para las mujeres de Salta

Sociedad 09 de diciembre de 2019
Tras sus polémicos dichos, el líder del grupo “La Roca Callejera” volvió a la provincia, y se puso a disposición para participar de acciones solidarias. Además dijo que grabará un tema en “La Linda”. Mirá el VIDEO.
ferchu

Luego que se viralizara un video donde trata de “feitas” y “bolivianas” a las mujeres salteñas en el marco de una poco publicitada gira por el norte, “Ferchu”, el líder del casi desconocido grupo “La Roca Callejera”, brindó una conferencia en Salta donde pidió disculpas por sus dichos.

Estoy aquí para pedir disculpas, vine aclarar todo, a pedirles disculpas a todos, somos seres humanos, todos nos podemos equivocar”, sostuvo el joven oriundo del conurbano bonaerense en una entrevista con la polémica concejal de Rosario, Griselda Galleguillo, quien había pedido que fuera declarado "persona non grata".

El arrepentido cumbiero aseguró además que realizará un videoclip en nuestra provincia dedicado para todas las mujeres de Salta. “Hoy de acá me llevo un aprendizaje que me va a quedar para toda la vida”, indicó.

Por último se puso a disposición para colaborar con cualquier acción solidaria. “Nos ponemos a disposición para lo que necesiten”, concluyó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar