La Cantera Workspace, el lugar donde tus ideas se potenciarán

Ubicado en Deán Funes 1390 en un moderno edificio, el exclusivo espacio de coworking presenta múltiples opciones para quienes buscan salir de casa o del café. Ha sido pensado desde su origen para revolucionar las nuevas formas de trabajo en Salta. ¡Conocélo!

Empresas 11/12/2019

Emprender, inspirarse y crear son algunos de los desafíos a los que se enfrentan los nuevos emprendedores en Salta. Y el lugar de trabajo resulta esencial para lograr esa “magia” que todos buscamos a la hora de innovar. Por eso, hoy te invitamos a conocer La Cantera Workspace, un exclusivo espacio que se ha creado en Salta para que trabajadores independientes y/o freelancers, puedan realizar sus actividades y conectarse entre sí para potenciar su producto. 

1 La Cantera Workspace

“El concepto de Coworking busca que emprendedores compartan un espacio de trabajo, pudiendo realizar sus propias actividades pero también creando sinergia en el lugar. Muchos se vuelven proveedores de otros clientes, socios…” relató su manager, Sofía Martorell. 

La Cantera WorkSpace ok

Además, este nuevo concepto de trabajo permite que los salteños salgan del tradicional café para disfrutar de un espacio netamente preparado para este fin. “Le permite a mucha gente que no tiene la estructura para equipar una oficina o contratar todos los servicios, atravesar por este paso intermedio que es el coworking, contratar este espacio compartido y lograr así reducir sus costos y generar una comunidad que genera nuevas ideas y nuevos negocios” agregó Sofía a InformateSalta.  

La Cantera Workspace, ubicado en Deán Funes 1380, es un espacio con un diseño completamente moderno, equipado para compartir desde una reunión formal hasta una informal. El objetivo es brindar una oportunidad de negocio para el emprendedor.  “Surgen nuevas oportunidades que quizás uno no tenía pensado cuando llegó, se conecta con gente que no conoce de otro rubro u otra industria”. 

2 La Cantera Workspace

Existen tres modalidades de uso de este original espacio, en el que uno puede estar habilitado a ocupar cualquier lugar disponible, o también puede disfrutar de un espacio propio donde puede dejar objetos personales sin que nadie los toque, o quizás tener oficinas privadas más convencionales. “Los más enriquecedor es compartir de los espacios comunes” destacó la manager de La Cantera Workspace.  

Te invitamos a llevar tu negocio al nuevo espacio de Coworking en Salta, en donde cada rincón está pensado para que las ideas surjan y te conectes con lo que querés hacer. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día