Peligro de derrumbe en aulas de la escuela Delfín Leguizamón

Se trata de cuatro aulas que se encuentran en peligro de derrumbe, las cuales hace dos meses se encuentran clausuradas. Si bien ya terminaron las clases y pocos estudiantes se encuentran en período de refuerzo, las autoridades esperan que se realicen los arreglos antes del período lectivo 2020.

Educación 13/12/2019
escuela delfin leguizamon
Escuela Delfín Leguizamón

Gladys Reinoso, directora de la escuela Delfín Leguizamón, confirmó que cuatro aulas se encuentran clausuradas hace dos meses por peligro de derrumbe. Se trata de dos aulas en el sector primario y dos en nivel inicial. 

“Fueron clausuradas desde el momento en que ocurrieron incidentes, en el sector primario ocurrió un día sábado. Se informó al área de infraestructura, quienes vinieron a realizar un relevamiento y de toda la institución para definir los arreglos que se debían realizar. Esto fue hace dos meses aproximadamente”, manifestó en Multivisión Federal.

peligro de derrumbe

De acuerdo a lo que señaló la directora, los niños fueron redistribuidos en algunos sectores como en la biblioteca y el laboratorio. Desde el área de Educación les informaron que están a la espera del nuevo presupuesto. “Esperamos que durante las vacaciones realicen los arreglos para poder empezar el 2020 con todas las aulas. Tenemos una matrícula de 1.049 alumnos y quizás se incremente el próximo año, es muy necesario que se realicen los arreglos”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día