Habrían visto un yaguareté en una finca de Colonia Santa Rosa

El animal habría sido visto anoche, en plena madrugada, donde se metió a una finca en la zona de Yaculica. Al parecer, mantuvo una pelea con un perro al que mató. “Era un felino gigante, macizo, tres veces más grande que un dogo”, lo describieron.

Interior 13/12/2019

Un episodio de mucho miedo vivió un habitante de la localidad de Colonia Santa Rosa, luego que en la madrugada de este viernes se habría topado con un ejemplar de yaguareté, el cual se metió en una finca de esa zona.

Según la información que comparte el Facebook Colonia Meme, un vecino que se identificó como Facundo Romero quiso compartir su relato a modo de alerta sobre “el ataque de un yaguareté a un perro mestizo de un patrón”, que presenció un familiar.

En la descripción del episodio que vivió, el sujeto indicó que esto ocurrió en Yaculica, camino a El Chorro, en medio de una lluvia que se desató cerca de las 00:30 horas. “Cuando mi hermano se disponía a dormir con su familia, escuchó que uno de los perros de su patrón empezó a dar aullidos de desesperación, como si algo no lo quisiera soltar”, recordó.

A esto agregó que su hermano “bajó en medio de la noche, salió con un machete y una linterna a ver qué pasaba”. Al llegar al lugar desde donde provenían los aullidos “se percató que había un felino gigante, macizo, tres veces más grande que un dogo” y que estaba mutilando a unos de los perros del patrón.

“Mi hermano quedó muy sorprendido, se asustó y se metió corriendo a su casa; luego de un par de minutos, ya no se escucharon más los aullidos del perro, aparentemente el felino habría acabado con la vida del animal”, concluyó su relato.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día