Inscriben para la Tecnicatura en soporte y mantenimiento informático

Se trata de una alternativa con amplia salida laboral que responde a una gran demanda de jóvenes y adultos que desean capacitarse en soporte, reparación y mantenimiento de sistemas informáticos.

Educación 18/12/2019
tecnicatura

La Tecnicatura se dicta en la Extensión Áulica del Instituto de Educación Superior N° 6.001 “General Manuel Belgrano” de Barrio Jesús María (zona oeste alta)  y tiene una duración de 3 años.

El contenido de la carrera está orientado a la configuración, mantenimiento reparación de PC, configuración de redes, instalación de programas, configuración de software, hardware, sistema de telecomunicaciones, etc.

Se trata de la primera carrera de nivel superior establecida en la zona oeste de la ciudad. Las inscripciones se encuentran abiertas y el cupo es limitado. Las mismas se realizan en la extensión del establecimiento que funciona en la intersección de las calles Veteranos de Malvinas y Ampascachi  de Barrio Jesús María.

Para mayor información se pueden comunicar telefónicamente al número 0387-6706132, de Lunes a Viernes de 19 a 22 horas o asistir personalmente al establecimiento. Los corredores 4 A y 3 A pasan por el frente del establecimiento.

Los requisitos para inscribirse son: Título secundario (original y copia); Fotocopia de DNI (ambas caras); Fotocopia de Partida de nacimiento; Constancia de CUIL; 2 fotos 4x4; Certificado de Aptitud Psicofísica. Al momento de inscribirse debe abonarse un bono de $1300 por única vez.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día