Desde el MST, niegan que Cecilia Gómez, denunciada por abuso sexual, pertenezca al partido

Andrea Villegas principal representante de ese partido político, habló con InformateSalta y lamentó la situación: “Espero que la justicia investigue a fondo y se sepa la verdad”.

Justicia 24/12/2019

La denuncia dada a conocer ayer por InformateSalta contra la ex candidata a gobernadora Cecilia Gómez, quien fue acusada de haber cometido hechos de abuso sexual en perjuicio de sus alumnos de nivel inicial, obligó al MST a salir a realizar aclaraciones, luego de que la acusada sea vinculada a la fuerza política. “Queremos aclarar que desde hace mucho tiempo esta persona no tiene vinculación con nuestra organización”, dijeron.

InformateSalta se comunicó con Andrea Villegas dirigente del MST Salta, quien contó que se enteraron de la situación en las redes sociales y al ver que se informó sobre una vinculación con el partido decidieron salir a aclarar la situación. “Espero que la justicia investigue a fondo y se sepa la verdad. Las acusaciones son graves y hay niños en el medio. Nosotros lo que podemos decir es que durante el tiempo que conocimos a Cecilia nunca nos enteramos de una situación de estas características”.

cecilia gomez
Cecilia Gómez 

En las últimas elecciones ella no ha sido candidata por nuestra lista, como lo quieren dar a entender”, aseguró respecto a la circulación de fotos de ella con el logo del MST. No negaron que existió una vinculación en el pasado pero explicó que su relación con el partido terminó hace tiempo.

Del caso de sabe que la justicia investiga y analiza el contenido de al menos tres denuncias en contra de la maestra jardinera. La propia Cecilia Gómez dijo ayer a InformateSalta que podrá dar declaraciones cuando logre acceder a la causa. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día