Apuñaló a un ex compañero de celda en “El bajo” y se dio a la fuga

El agresor se encontraba acompañado de su pareja, que conducía la camioneta en la que luego huyeron. La mujer fue detenida e imputada, mientras que el principal sospechoso permanece prófugo.

Justicia 26/12/2019
apuñalado

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, imputó a María Carmen Poblete como coautora del delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas.

El hecho ocurrió el 14 de diciembre pasado en la intersección de calle Córdoba y avenida Independencia de esta ciudad, cuando se reportó la presencia de un hombre identificado como Ismael Ivan Ballejos Grillo con una herida de arma blanca en la zona del tórax y un cuchillo incrustado.

Según pudo conocerse, la víctima conocía a su agresor por haber compartido una celda en el penal de Villa Las Rosas y por circunstancias que se tratan de establecer, mantuvieron una gresca y éste lo hirió con un arma blanca en el tórax, quedando el cuchillo incrustado en el pecho.

El agresor se encontraba acompañado de su pareja, que conducía la camioneta en la que luego huyeron. La mujer fue detenida e imputada, mientras que el principal sospechoso permanece prófugo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día