Fue abusada por un hombre que estaba de visita en su casa

Justicia 27 de diciembre de 2019
Aprovechando su estadía en la vivienda de la víctima de 12 años la manoseó y estuvo a punto de violarla. La nena tuvo el coraje de contarle a su madre y de inmediato fue denunciado. En un juicio abreviado el sujeto fue condenado a 4 años de prisión efectiva.
abuso menores
abuso menores

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 29 imputado por el delito de tentativa de abuso sexual con acceso carnal.

El hecho ocurrió en diciembre de 2018, cuando una menor de 12 años avisó a su madre que el hombre que se encontraba de visita en su casa, la había sometido a tocamientos y que intentó accederla. Realizada la denuncia, se inició la investigación y se llevó a juicio la causa.

condenado1

El juez Maximiliano Troyano, luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos endilgados, lo condenó a la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del imputado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar