Informate Salta y "SOS24 EDNA" vivieron el primer triunfo de Argentina

La selección ganó en su presentación en el mundial de Brasil 2014 e hizo delirar a miles de fanáticos presentes en el estadio Maracaná. Edna e Informate Salta te muestran la ruta mundialista.

Deportes 17/06/2014

El conjunto dirigido por Alejandro Sabella recorrió varios kilómetros desde su bunker en Cidade do Galo, sede del Atlético Mineiro hasta el mítico estadio Maracaná, en Rio de Janeiro, para enfrentar, en la apertura del Grupo F, a Bosnia Herzegovina.

Informate Salta viajó a Brasil junto a Edna, para mostrarte cada paso de nuestra Selección. Por ello, nuestros corresponsales exclusivos, Pablo Pandolfi y Javier "Chino" Aparicio recorrieron la ruta que transitó el combinado albiceleste, para que vos no pierdas ningún detalle.

La imagen de la sede de Argentina en Cidade do Galo, es una de las primeras fases del recorrido para el sueño mundialista. En el trayecto, se puede observar a los brasileños vendiendo camisetas de su seleccionado y anunciando que la Copa del Mundo no se irá del país.

Sin embargo, la esperanza de la selección no es menor y así lo demuestran los miles de hinchas que llegaron hasta Brasil para acompañar al equipo. Argentina emprendió su rumbo y viajó hasta Rio de Janeiro, para afrontar su primer encuentro. El resultado fue triunfo 2-1 sobre Bosnia, con goles de Messi y del mediocampista bosnio Kolasinac Sead en propia valla.Lionel Messi, sin dudas, es uno de los más admirados por los fanáticos del país, quienes se acercan a saludar al ídolo y a pedirle autógrafos.

Argentina venció a uno de los rivales más difíciles del grupo y nosotros, junto a Edna, te mostraremos los detalles de cada presentación albiceleste. Ahora, emprendemos el viaje a Belo Horizonte, para un nuevo partido de la selección, que enfrentará a Irán, el próximo 21 de junio, desde las 13 horas. Vamos Argentina, estamos con vos.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día