Cortaron la luz y para no defraudar a su público cantó a capella más de media hora

El artista tropical Luis Royano se presentó el pasado domingo en la Carpa San Isidro de Cafayate. Antes de subir a escena, un corte de luz puso en duda su presentación pero el artista calmó la ansiedad de la gente cantando a capella hasta que volviera el suministro eléctrico.

Cultura 29/01/2020

El pasado fin de semana los cafayateños disfrutaron de la inauguración de la Carpa del Club San Isidro, donde se desarrollan diferentes encuentros culturales. El evento principal contó con la animación de Felipe Caro, quien nos compartió lo sucedido la noche del domingo. 

Así como pasó en nuestra Capital, las lluvias y tormentas fueron protagonistas del fin de semana en el Valle. Esto hizo que la inauguración de la carpa estuviera pasada por agua. 

A este clima de lluvia se le sumó un corte de luz, que puso en peligro la continuidad del evento. Sin embargo y a pesar de la situación, uno de los artistas convocados para la fecha decidió salir a escena contra viento y marea. 

Se trata de Luis Royano, conocido en la movida como “Purito Corazón”, quien ante la ansiedad de la gente y dando lo mejor de sí, salió al escenario y cantó a capella ante su público. “Luisito armó todo y subió lo mismo. Comenzó a cantar a capella, la gente se acercó y así estuvieron media hora hasta que volvió la luz”, nos cuenta Felipe Caro. 

Al volver la luz, el artista reorganizó a sus músicos y ofreció nuevamente su show, pero en las condiciones debidas. Los presentes resaltaron la humildad, sencillez y profesionalismo que tuvieron los músicos que no dudaron en subir al escenario y cumplir con su gente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día