Kosiner: “Seguimos apostando al modelo de crecimiento con inclusión”

El precandidato a renovar su banca en el Congreso Nacional, Pablo Kosiner, participó del programa “El Debate” junto a Claudio Del Plá. “La argentina tiene un fuerte desafío hacia el futuro”, dijo.

Política 24/07/2015

El diputado Nacional Pablo Kosiner, participó del programa televisivo “El Debate”, el cual se emite por la pantalla de canal 9 con la conducción del periodista Javier Lamas.

En la oportunidad el encuentro de debate fue entre el precandidato a Diputado Nacional Pablo Kosiner de la lista Celeste y Blanca -Néstor Kirchner del Frente para la Victoria y Claudio Del Plá del Partido Obrero.

Al ser consultado sobre el slogan de campaña y el proyecto político al que representa, Kosiner destacó que “la victoria es la de los Argentinos y de los Salteños. Venimos recorriendo la provincia hablando con la gente, y notamos un claro mensaje de conciencia de un proyecto político que plantea defender las conquistas sociales que comenzaron con Cristina y Néstor".

La argentina tiene un fuerte desafío hacia el futuro, sin los pilares de inclusión y recuperación del Estado hubiese sido imposible. Se han puesto de pie las políticas sociales y los argentinos van a defender esto" destacó Kosiner.

Ante las negativas sobre las políticas sociales por parte del partido Obrero, Pablo Kosiner indicó que hay que saber diferenciar: “ellos buscan una banca legislativa, nosotros buscamos gobernar la argentina, es muy distinto, nosotros apostamos a profundizar las políticas de inclusión”. Oportunidad que destacó que “la presidente termina su mandato con un fuerte respaldo popular con un 50% de imagen positiva.”

Sobre la elección a presidente de la Nación, Kosiner, destacó que “para gobernar Argentina no hay que comenzar desde cero, hace falta experiencia y decisión, Daniel Scioli es el indicado. Tenemos el desafío de construir la Argentina que viene y seguimos apostando al modelo de crecimiento con inclusión”.

Sobre el candidato presidencial Mauricio Macri, indicó que “no puede ser presidente, no tiene convicciones, responde a los discursos que le hacen sus asesores, para gobernar un país se necesita sustento político”.

Al finalizar invitó a votar en las próximas elecciones, la lista Celeste y Blanca -Néstor Kirchner del Frente para la Victoria: “somos un proyecto colectivo que busca representar toda la sociedad. Argentina tiene que aprovechar su momento histórico con una política de crecimiento e inclusión, hay que seguir trabajando por Salta y Argentina para que crezcan aún más. No hay que empezar de cero” subrayó.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día