El operativo de seguridad por Serenata Cafayate 2020 ya está en marcha

Se afectaron más de 400 efectivos. Habrá controles a lo largo de ruta 68 con alcoholimetros y en en cuanto a controles de velocidad se aplicará un nuevo sistema llamado AP. Advierten que por el carnaval los controles continuarán incluso lunes y martes.

Policiales 19/02/2020
cafayate1

Norma Morales, Jefa de la Policía de Salta explicó que el control para lo que será Serenata a Cafayate que se desarrollará desde este Viernes y hasta el domingo ya está en marcha con mayor refuerzo para los días propios del evento, 21,22 y 23 de febrero. 

A lo largo de la ruta 68 estarán distintos puntos de controles fijos como lo son Cerrillos, Talapampa y el ingreso a Cafayate.

Operativo De Seg

En Talapampa se controlará la totalidad de los vehículos que circulen donde a través de un dispositivo AP que es a través de lo celulares donde se van a registrar la chapa patente de los vehículos y se volverán a controlar en el ingreso para tener la noción de la velocidad, en caso de no cumplir con las disposiciones se labrará un Acta de Infracción no por exceso de velocidad sino por haber incumplido las normativas de tránsito. 

Además estará un control en Puente Morales  y patrullas móviles que recorrerán la ruta. En todo los puntos se contará con alcoholimetros, que son alrededor de 135 con los que se contará este año. Otros de los controles serán en la Curva de Sumalao y El Carril. 

La Jefa anticipó que se esperan 18 mil visitantes a la Ciudad Vallista. 

controles viales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día