Muerte en Rosario de la Frontera, detuvieron e imputaron a dos personas más

Justicia 21 de febrero de 2020
El pasado fin de semana, Oscar Pablo Guerrero de 15 años encontró la muerte en manos de un menor que actuó en complicidad de otro menor y dos adultos. Todos ya están detenidos e imputados por el lamentable hecho en el marco de los carnavales.
apuñalado1

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a un menor de 16 años como autor del delito de homicidio agravado premeditado y en banda y a René Díaz de 20 años, a Mauricio Fernando Amaya de 18 años y a un menor de 17 años como partícipes necesarios del mismo delito.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el complejo deportivo municipal de esa ciudad, donde se desarrollaba un corso y la víctima participaba junto a su familia.

Según los testimonios recibidos, los acusados increparon al adolescente, se inició una gresca que culminó con el fallecimiento de Oscar Pablo Guerrero de 15 años por herida de arma blanca.

Desde la Fiscalía, se solicitó que se mantenga la detención de los acusados mientras se cumplen las diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar