Juan Fuentes: “Cantar en la Serenata es un sueño que se hace realidad”

Cultura 21 de febrero de 2020
El cantor salteño forma parte de la segunda noche de Serenata, oportunidad en la que dará a conocer su propuesta musical en una noche que promete ser histórica.
juan fuentes

Nadie puede cuestionar el don natural de Juan Fuentes, una voz extraordinaria, sus cuerdas vocales impactaron rápidamente en el oído popular y adquirió notoriedad en el mundo de la música. Cuando se lo menciona la gente simplemente pronuncia Juancito, porque además su carisma le permite contar con un plus adicional.

Ya despertó a la vida con este don de cantor, y con apenas cuatro años ya hizo vibrar su talento. No tardó en emparentarse con la guitarra, el charango, el bombo, el violín y la percusión, como buen amante del cancionero popular. Con solo 15 años se inició profesionalmente sobre los escenarios. Empezó solo, luego tuvo su paso por el conjunto Los Pregoneros; además ensayó con el recordado “Pato” Jiménez (Dúo Salteño), pero el proyecto nunca saltó a la luz. Hasta que finalmente llegó a Los Huayra, donde mantuvo el romance durante 15 años.

Este viernes 21 de febrero se presentará en la Serenata a Cafayate, en una noche que promete ser histórica. “Es un sueño que se hace realidad, cantar en el lugar que lo elegí como mi lugar preferido” comentó Juan previo a su presentación.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar