SAETA, UNSA y AMT analizaron los avances logrados sobre transporte estudiantil

Sociedad 23 de febrero de 2020
En el encuentro destacaron los avances logrados conjuntamente para este gran número de usuarios.
pase libre estudiantes SAETA

Autoridades de SAETA, UNSa y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) se reunieron con el fin de analizar el desarrollo de las distintas acciones encaradas en conjunto en favor de esa comunidad universitaria.

Por SAETA estuvieron presentes su presidente Claudio Mohr y el director Javier Solá, por la Universidad Nacional de Salta su rector, Victor Hugo Claros; la vicerrectora, Graciela Morales y su cuerpo de gestión, y por AMT, su vicepresidente Gustavo Serralta y el gerente Económico, Hugo Böhm.

Durante la reunión se destacó la posibilidad de coincidir en una mesa de diálogo y de trabajo conjunto que aborde directamente las necesidades de transporte de los estudiantes universitarios. Párrafo especial mereció la decisión del Gobierno Provincial de que la AMT, regule el servicio de transporte en toda la provincia, por lo que Claros también se refirió a las necesidades de los estudiantes de las sedes que posee la Universidad en otros municipios.

También se resaltó la excelente recepción que tuvo, de parte de los estudiantes, la reciente apertura de la nueva oficina de SAETA dentro del complejo.

Al término del encuentro Mohr resaltó el gran trabajo que se desarrolla junto a las autoridades de la UNSa. Puso también de ejemplo el convenio firmado, entre ambas instituciones, a través del cual se simplificó el proceso de renovación del Pase Libre Estudiantil para ingresantes y alumnos de esa casa de altos estudios.

El titular de SAETA indicó que se continuará trabajando del mismo modo para mejorar la calidad del servicio que reciben los estudiantes. También adelantó que se acordó con Claros que, una vez concluido todo el operativo de renovación habitual de cada ciclo lectivo, proseguirán las tareas conjuntas con el fin de ampliar los servicios desde esa sede a los estudiantes y a los usuarios de la zona norte de la ciudad.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar